Misión

TTN es una empresa contratista en el ámbito publico y privado, cuya misión es la construcción de vías terrestres, el movimiento de tierras, la producción de agregados pétreos, mezclas asfálticas, urbanizaciones y pavimentaciones, desarrollando todos estos trabajos con alta calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto, generando con ello relaciones duraderas, basadas en sus años de experiencia y profesionalismo.

Visión

Quienes Somos

Somos una empresa 100% Mexicana, con oficinas ubicadas en las ciudades de Villahermosa y H. Cárdenas, Tabasco. Nuestra acción dentro del ramo de la construcción se extiende por todo el Estado, siempre enfocados en obtener la excelencia y los mejores resultados en calidad, creciendo constantemente y adoptando nuevas visiones.
Somos una empresa de valores, basados en la honestidad y compromiso, garantizando el éxito de nuestros proyectos. Para TTN su principal objetivo es distinguirse del resto de las empresas del sector, ofreciendo a sus clientes la máxima profesionalidad del equipo que la compone, la máxima calidad en la ejecución de las obras, con un seguimiento personalizado y unos precios muy competitivos dentro del mercado actual.

Quienes Somos

Proyectos y Obras

Equipo Terrestre

Maquinaria Pesada

Tracto camiones y Góndolas

Contacto

Inicio

Ser reconocidos y estar posicionados como una de las mejores empresas constructoras, liderando el mercado mediante la eficiencia y responsabilidad, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer la mejor calidad y costos.

Derechos Reservados Transporte Terrestre Nacional S.A. de C.V.